Navieras

La naviera National Shipping, un eje en la Argentina.

National Shipping S.A. es una de las empresas marítimas en Argentina que maneja el transporte de hidrocarburos

National Shipping invertierte en el país porque tiene firmes convicciones.

National Shipping es una empresa argentina dedicada exclusivamente al transporte de hidrocarburos. Radicada en la ciudad de Buenos Aires, cuenta con una importante estructura para brindar un servicio acorde con los más altos estándares internacionales. Así, cumplimos con una importante parte del suministro de productos de nuestro país.

Historia

Los comienzos de National Shipping S.A.

En 1998, National Shipping Corp. comienza a trabajar en el país como subsidiaria de National Shipping Corp. Panamá, la cual opera la flota al casco desnudo. En 2004, cambia su nombre a National Shipping S.A., una empresa completamente argentina, y comienza a construir barcazas de doble casco (no autopropulsadas) de la serie “Argentina”. Cuatro años después, construye cuatro remolcadores.
Desde 2005, la compañía provee asistencia técnica y de bandera a fletamento de hidrocarburos y fletamentos secos (granos, fertilizantes, acero).
Con el objetivo de incrementar la presencia en el mercado, la compañía adquiere dos buques bajo fletamento a Casco Desnudo y el buque Felicidad, el mayor barco de nuestra flota (39013 Tn). En 2010, otros cuatro buques fueron incorporados bajo la modalidad fletamento a Casco Desnudo. Posteriormente, la empresa compra cinco unidades de Shell CAPSA: dos buques, un remolcador y dos barcazas.

Desde 1998, 524 Tripulantes y personal a bordo, 67 Staff Administrativo.

Los valores de National Shipping, son un eje en su política.

Misión

La misión de National Shipping es expandirse y posicionarse en el mercado, brindando trabajo y bienestar a los argentinos; contribuyendo a la consolidación de la Industria Naval y la Marina Mercante Nacional.

Visión

Ser el proveedor líder transporte por agua de productos químicos y derivados siendo el preferido de los clientes por nuestro respeto por la salud y el medio ambiente.

La Flota de National Shipping

La diversidad de la flota los hace muy versátiles

Las embarcaciones cuentan con tres tipos de embarcaciones: buques tanque, barcazas y remolcadores, dedicadas al transporte marítimo y fluvial, navegación nacional e internacional.

Buque Tanque

Barcazas

Remolcadores

Clientes

Cuentan con las certificaciones y aprobaciones de las empresas petroleras más importantes del mundo.

National Shipping

Todas las embarcaciones están clasificadas por el Bureau Veritas y Lloyd’s Register, contando con las aprobaciones de empresas como Repsol — YPF · ESSO· Petrobras · Shell · ANCAP · Petrolera del Conosur · Rhasa · Vitol · Trafigura y GlecoreR entre otras.

Trabajan sobre estrictos métodos de prevención de accidentes y derrames de hidrocarburos, contratando los profesionales más capacitados y reconocidos para tal fin, e implementando la más sofisticada tecnología a nivel mundial, para asegurar a los clientes un servicio seguro y eficiente.

Responsabilidad Social

Seguridad, integridad, respeto por las personas y el medio ambiente

  • Su responsabilidad social abarca la ética empresarial, los derechos humanos, la no discriminación y la lucha contra la corrupción.
  • Su objetivo es el desarrollo sostenible para nuestros inversores, clientes, empleados y las comunidades en las que operan a través de los equilibrios de los resultados financieros y la responsabilidad social corporativo dentro de su esfera de influencia.
  • Trabajan de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales que rigen su negocio y toman medidas positivas más allá del cumplimiento obligatorio.
Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close