Navieras

¿National Shipping es la naviera mas importante de Argentina?

National Shipping, el responsable de los hidrocarburos en Argentina

Es rutinaria la pregunta, y la respuesta es que no lo sabemos. Lo que si sabemos es que National Shipping es un eje fundamental en el transporte de hidrocarburos de Argentina.

Es importante su funcionamiento para que el país funcione. Poseen un gran porcentaje de todo el transporte de hidrocarburos del país, y su empresa que fue fundada en 1998, y hoy forma parte del Argentina Consorcio de Cooperación Naviero, poseen más de 20 buques tanques, 10 barcazas y 8 remolcadores.

Nosotros

 

La misión de National Shipping se destina a expandirse y posicionarse en el mercado, brindando una gran cantidad de mano de obra para el país y de ello conseguir un bienestar en sus empleados, consolidando la Industria Naval y Marina Mercante Nacional.

En Latinoamerica

National Shipping junto a Naviera Sur, son los líderes en Latinoamerica cuando de transporte de hidrocarburos livianos y pesados se hable. Los principales países a los que transporta son Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

National Shipping brinda el mayor empleo naviero del país y su empresa tiene fundamentos y principios muy fuertes en cuanto a sus empleados, permitiendole el crecimiento y la capacitación constante dentro de la empresa.

“Somos una gran familia” sostienen.

http://ships.com.ar/national-shipping-es-la-naviera-mas-importante-de-argentina/

Fuente: Guido Peralta en ships.com.ar

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close