ABSA

Raffaele Sardella y María Eugenia Vidal en General Rodriguez

Mantenimiento de la Planta Depuradora de líquidos cloacales

General Rodriguez esta en constante crecimiento. Se realizaron obras en la Planta depuradora de líquidos cloacales con el objetivo de beneficiar a mas de 100.000 de habitantes.

Compartimos  el recorrido que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal junto al presidente de ABSA Raffaele Sardella y al intendente DARIO KUBAR.

Sobre la obra

La acción contempla la ejecución de los dos primeros módulos, lo cual duplicará la capacidad de depuración para una población superior a 82.000 habitantes. La obra en ejecución consiste en la construcción de una nueva Planta de Barros Activados para la cual se construyó un espesador de barros y una nueva estación de bombeo. A su vez, en la planta existente de lechos percoladores, construida en 1974, se realizó una puesta en valor y rehabilitación de la misma.

Se colocaron nuevas compuertas de Acero Inoxidable en el ingreso a la Cámara de Rejas y tres electrobombas sumergibles para extracción de arenas, entre otras acciones.

Leer más

Acerca de Raffaele Sardella

Desde el 10 de Diciembre del 2015 me desempeño como Presidente del Directorio de AGUAS BONAERENSES S.A.,prestadora del servicio de agua potable y desagües sanitarios en setenta y nueve localidades de la Provincia de BuenosAires, Argentina.

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close