ABSA

Raffaele Sardella en el seminario de ALADYR 2019

Participación del presidente de ABSA en el seminario.

En el Seminario de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso del Agua A.G. (ALADYR) del año corriente participaron promedio de 80 empresas. Con la asistencia de 200 expertos, el evento consta 18 ponencias técnicas de capacitación. También con un foro abierto referidos a la temática del uso sustentable del agua.

Participación de ABSA

Participó de la apertura de las sesiones Raffaele Sardella, presidente de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA). Él conferenció sobre los progresos que tuvo la provincia de Buenos Aires durante los tres años de su gestión.

En palabras del presidente de ABSA: “Con gran satisfacción puedo decir que tres años después de realizar esta gestión hemos podido lograr muchos los objetivos propuestos. Y otros que ni siquiera nos habíamos propuesto. Hemos más que cuadriplicado nuestro activo, pasado de un patrimonio a la venta más de 90 millones de pesos originalmente a uno de casi cuatro mil.”

Concluyó diciendo “Y por tercer año consecutivo desde la creación de ABSA que cumplió 17 años tenemos los últimos tres años con superávit en la empresa.”

También formó parte de su discurso los próximos proyectos a realizar. “En la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires estamos próximos a inaugurar las primeras cinco plantas de ósmosis inversa para distintas localidades. Habiendo mejorado previamente todos los acueductos y cañerías de conducción habiendo recambiado y haciendo nuevas perforaciones.”

Sobre ALADYR

Fundada el día 30 de Noviembre de 2010 en el marco del II Seminario Internacional de Desalación en la ciudad de Antofagasta, Chile, tiene como propósito promover, proteger y desarrollar tecnologías y proyectos destinados a la desalación y tratamiento de agua para su reúso y consumo bajo estándares de sustentabilidad y respeto ambiental.

Leer más 

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close